Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Reemplazo del filtro de espuma
El filtro de espuma está ubicado dentro del accesorio de entrada del compresor.
1. Retire el filtro de espuma con cuidado, lo puede hacer con una pinza hemostática o unas tenazas, por ningún motivo vuelva a utilizar el filtro anterior ni intente limpiarlo.
2. Cambie el filtro de espuma por un filtro nuevo, y golpee suavemente el nuevo filtro para que se acople en su sitio. La parte superior del filtro debe ubicarse aproximadamente entre 1,9 cm y 2,2 cm por debajo de la altura del conector hembra de 22 mm, que es parte del accesorio de entrada del compresor.
Reemplazo del filtro de disco
1.Retire los cuatro tornillos de cabeza de 8-32 x 3 que aseguran el montaje del accesorio de entrada del compresor a la cubierta.
2. Levante los dos segmentos del montaje del accesorio de entrada del compresor y sepárelos de la unidad. Si los dos segmentos se despegan, no afloje la junta que se encuentra entre las piezas. Ahora, el filtro de disco quedará expuesto. No retire el filtro en este momento.
3. Verifique la superficie del filtro de disco, no reemplace el filtro de disco si no presenta alguna decoloración. Si el filtro presenta indicios de decoloración, reemplácelo inmediatamente.
Retire el filtro de disco con una pinza hemostática o unas tenazas, y reemplácelo por un filtro nuevo y limpio. Asegúrese de que el filtro se acomode en posición plana sobre el apoyo en su área empotrada.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, permítenos asesorarte, para nosotros será un gusto atenderte compra aquí
Últimos comentarios