Chatea con un asesor
PrestaShop

En instrumentalia.com.co ofrecemos a nuestros clientes en Colombia un servicio para adquirir de manera ágil y a buen precio, productos de calidad para la salud con la mayor variedad y excelente garantía.

Cronología de Instrumentalia

En 2010 Instrumentalia  nace de una necesidad que tenía el mercado de la Salud en Colombia, un mercado nuevo, cambiante y digital, una empresa que inició actividades, con el respaldo de una tradición familiar de treinta años en el mercado de la Salud en Colombia, logrando un reconocimiento a nivel nacional en la comercialización de productos para la salud, por la seriedad, honestidad y cumplimiento con clientes y proveedores.

Orgullosamente proveedores de empresas e Instituciones privadas y gubernamentales, fundaciones, universidades, profesionales, estudiantes y pacientes dentro y fuera de Colombia proporcionando todos aquellos elementos necesarios para el desarrollo de las diferentes áreas de la salud..

Es así como hoy con satisfacción, podemos colocar a disposición de nuestros clientes la más variada gama de productos, con más de 26.000 artículos en linea en nuestra herramienta web, lo que nos permite llegar fácilmente a toda Colombia y entregar mercancía de la mejor calidad, rapidez y precios altamente competitivos.

Misión:

En Instrumentalia SAS nuestra meta es poder llevar el mayor y más completo portafolio de productos, relacionados con la rama salud, a todos los rincones de Colombia y dar así acceso a gran variedad productos específicos en salud para profesionales y primera necesidad a toda Colombia.

Visión:

Ser la empresa de comercialización de productos para la salud que brinde a los clientes la mayor cantidad, de la más completa gama de productos relacionados con la rama de la salud que produzca el continente y llegar a nuestros clientes de manera ágil, con la mayor calidad, garantizando un gran servicio y excelente garantía a buen precio.

La finalidad de esta empresa será la de mejorar y ayudar a la rama de la salud en Colombia y el continente a que crezca para que la sociedad se beneficie de Instrumentalia en mejoras de variedad, precio y acceso a productos de salud y así mejorar la calidad de vida en la sociedades, de las personas así mismo como las de nuestras propias familias.