Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Uso de tabla de Snell - Uso pediátrico
La prueba de Snell es una prueba de la vista que se realiza en un paciente para evaluar la capacidad de visión de sus ojos y ver si hay algún cambio que pueda estar interfiriendo con su visión. Además, los principales cambios que suelen aparecer son la miopía y la hipermetropía.
Uso principal: Esta prueba de visión debe ser realizada por personas con sospecha de problemas de visión, especialmente cuando comienzan a notar que su visión está disminuida, ya sea de lejos o de cerca. Estos cambios en la visión generalmente ocurren gradualmente, por lo que a veces se necesita tiempo para sentir la anopsia. Las pruebas de Snell deben realizarse con frecuencia en niños que tienen dificultad para ver o leer objetos distantes y deben realizarse durante las visitas clínicas. La carta de Snell es una prueba no invasiva que se realiza de forma ambulatoria.
No requiere preparación. Es importante informar a su médico si el paciente está tomando gotas para los ojos para el tratamiento de forma regular, si tiene una enfermedad ocular o si tiene antecedentes familiares de esta afección. Esto puede afectar a la hora de evaluar el nivel de visión que presentas. El gráfico de Snell clásico se realiza colocando un inspector a 20 pies (o 6 metros) del gráfico y usando una cadena de letras cada vez para hacer preguntas sobre letras más pequeñas que el opto tipo. La última línea donde puede leer las letras correctas muestra la vista del paciente.
Últimos comentarios