Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Importancia del tubo de ensayo
El tubo de ensayo es una de las piezas más discreta en el laboratorio, su función de día de trabajo y su contextura lo hacen más o menos invisible. Sin embargo, debajo de su superficie no se logra encontrar mucho. Tiene poco en el camino de una historia de origen deslumbrante. De hecho, el inicio del tubo de ensayo es tan opaco e incoloro como muchas de las soluciones que guarda.
Los materiales que entran en los tubos de ensayo de fabricación son normalmente magníficos, podemos encontrar de plástico o vidrio. Aparte del tamaño, que, en términos generales, puede estar entre los 10 y los 20 mm de ancho, 50 a 200 mm de diámetro y 100 a 150 mm de largo.
Los tubos de ensayo destinados al trabajo químico en su mayoría están fabricados de vidrio, lo que los hace más resistentes al calor y a productos químicos corrosivos, inclusive a una vida útil más larga. Estos tubos son fabricados con vidrios resistentes a la expansión, en su mayoría vidrio de borosilicato ya que pueden soportar altas temperaturas, hasta varios cientos de grados centígrados.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte compra aquí
Últimos comentarios