Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Medición de la presión sanguínea
• Postura del paciente durante el uso según lo previsto: sentarse cómodamente, sin cruzar las piernas, espalda y brazos apoyados, parte media del brazalete en la parte superior del brazo a la altura de la aurícula derecha del corazón, el paciente debe estar lo más relajado posible y no debe hablar mientras se lleva a cabo la medición, deben transcurrir aprox. 5 minutos desde la primera medición.
• Cierre la válvula girando el tornillo de escape de aire en el sentido de las agujas del reloj (a excepción de ri-san®).
• Colocación del brazalete: Coloque el brazalete de modo que el borde inferior quede aprox. 2 o 3 cm por encima del codo (a la altura de la aurícula derecha del corazón) o aprox. 5 cm por encima de la articulación de la rodilla.
Compruebe que la marca de referencia se sitúe sobre la arteria. La línea blanca índice debe situarse dentro de la zona marcada índice.
• Una vez haya colocado el brazalete, ínflelo con ayuda de la pera hasta aprox. 20 mmHg por encima del valor esperado de presión sistólica (= el valor superior).
• La posición del usuario durante la medición de la presión sanguínea suele ser delante o al lado del paciente.
• Se recomienda utilizar la fase V de los sonidos de Korotkoff (K5) para la medición auscultatoria en adultos, la fase IV (K4) para la medición auscultatoria en niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y la fase V (K5) para la medición auscultatoria en pacientes embarazadas, salvo que se escuchen sonidos de Korotkoff durante la evacuación de aire del brazalete, en cuyo caso habrá que utilizar la K4.
• Coloque la pieza pectoral del estetoscopio sobre la arteria por debajo del brazalete.
• En caso de un uso del esfigmomanómetro para autocontrol no es necesario un estetoscopio independiente, pues la pieza pectoral está integrada en el brazalete. En caso de un uso del esfigmomanómetro para autocontrol, el diafragma de la pieza pectoral integrada en el brazalete debe situarse sobre la arteria. El brazalete se colocará de modo que pueda pasar el extremo libre del brazalete a través de la anilla metálica y cierre el brazalete mediante el cierre de velcro.
Adquiere este producto con Instrumentalia COMPRA AQUÍ
Fabricante RIESTER
"En Instrumentalia SAS ofrecemos equipos de la más alta calidad directamente de fabrica, permítenos asesorarte, para nosotros será un gusto atenderte"
Últimos comentarios