Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Tipos de tensiómetros
En la actualidad podemos encontrar tres tipos de tensiómetros principales:
Tensiómetro analógico o aneroide: el tensiómetro aneroide, analógico o manual es el más conocido de todos. Está formado por un brazalete que se coloca en el brazo y una pera de caucho con la que se va aumentando la presión del brazalete a modo de bomba. Junto con el manómetro se coloca con el brazalete y se encarga de que el medico pueda escuchar el sonido del corazón a través del fonendoscopio.
Tensiómetro de mercurio: para muchos profesionales, los tensiómetros de mercurio son los más confiables gracias a la precisión con la que dan la medida de la tensión. Constan de un brazalete, un manómetro, una bomba y un medidor de mercurio. La principal diferencia con el tradicional es que, aquí, la tensión se observa con las medidas del aparato con mercurio.
Tensiómetro digital: el tensiómetro digital es el que más usado actualmente, pues es muy fácil de utilizar, ya que solo tiene que colocarse en el brazo o en la muñeca y pulsar el botón para que comience a contar y medir la tensión arterial con bastante precisión.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios