Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Tabla de equilibrio
Existen sensores en todo el cuerpo que identifican dónde están partes del mismo sin necesidad de mirarlas. Estos sensores se llaman propioceptores. Si el tobillo o la parte inferior de la pierna se dañan también pueden dañarse los propioceptores.
Si en algún momento se han intentado girar el tobillo sobre sí mismo y éste se ha enderezado automáticamente, se trataba de los propioceptores, que funciona de forma automática para evitar más daños.
Los sensores de los atletas lesionados no funcionan muy bien, lo que aumenta las probabilidades de volver a lesionarse la pierna o el tobillo. Esta es la razón por la que algunas personas que se han torcido el tobillo una vez, se lo vuelven a torcer varias veces.
La utilización continua de la tabla de equilibrio puede ayudar a volver a entrenar los propioceptores y a mejorar la coordinación, previniendo así más lesiones. Lo único que tiene que hacer el atleta es ponerse de pie sobre la tabla e intentar mantenerla en horizontal, evitando que los bordes toquen el suelo.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios