Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
SISTEMA DE CALENTAMIENTO CORPORAL
El sistema para calentamiento por aire forzado 3MTM Bair HuggerTM está fabricado para prevenir y tratar la hipotermia y prevenir otras complicaciones. También brinda comodidad térmica a los pacientes y puede ser utilizado tanto en adultos como en pediatría.
Estos diseños ofrecen un acceso adecuado al paciente y la flexibilidad clínica necesaria tanto para cirugías complejas como de rutina en las cuales el paciente se encuentra en posición supina, lateral o prona. Por ejemplo, en cirugías de tipo traumatológica, cardiotorácica o estética, entre otras. Las mantas son de uso único, es decir una manta para cada paciente, esto brinda seguridad frente a infecciones cruzadas y desempeño.
Instrucciones de uso
- La manta de acceso completo y aplicación bajo pacientes, se coloca en la Prono Lateral Supino en la mesa de operaciones o cirugía antes de que el paciente llegue a la sala. Retire el cartón del orificio seleccionado en la manta y conecte el tubo del equipo Bair Hugger a la manta.
- Encienda el equipo e inicie el calentamiento presionando el botón de mínima temperatura 32°C y presione el botón de velocidad máxima identificado con un ícono de ventilador más grande en el equipo.
- Cuando el indicador llegue a la temperatura deseada oprima el siguiente botón (38°C) y así sucesivamente hasta llegar a la temperatura máxima del equipo que es de 43°C.
- Para las mantas encima de paciente en los casos de precalentamiento, calentamiento en el quirófano o en el postoperatorio realice el mismo procedimiento, pero utilice el botón de velocidad menor identificado con un icono de ventilador más pequeño en el equipo.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios