Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
¿Qué son las incubadoras de laboratorio?
Una incubadora de laboratorio es un dispositivo que se utiliza para cultivar y mantener cultivos microbianos o celulares. La incubadora mantiene la temperatura y la humedad óptimas mientras mantiene otras condiciones de la incubadora, como los niveles de dióxido de carbono (CO2) y oxígeno. Las incubadoras de laboratorio son esenciales para el trabajo de laboratorio a gran escala centrado en la biología celular, la microbiología y la biología molecular. Por otra parte, los equipos más elaborados también pueden incluir la capacidad de reducir la temperatura (a través de la refrigeración), o la capacidad de controlar la humedad o los niveles de dióxido de carbono presentes.
¿Cómo funcionan las incubadoras de laboratorio?
La incubadora de laboratorio es un aparato eléctrico muy fácil de usar que cuenta con una caja que está constantemente expuesta a cambios de temperatura, incluye un sistema de calefacción y un termostato que se puede ajustar a tus necesidades.
Las incubadoras de laboratorio generalmente funcionan a una temperatura de 60 a 65 °C o de 140 a 170 °F. La temperatura de 37 °C se usa comúnmente para cultivar bacterias debido a la capacidad natural de estos organismos para crecer en estas condiciones. Muchas incubadoras de laboratorio tienen un temporizador y se pueden programar para pasar por diferentes condiciones de temperatura, humedad y más. Las incubadoras son una gran ventaja, ya que las encontrarás en una variedad de tamaños para que quepan en cualquier espacio o ubicación.
Últimos comentarios