Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Mantenimiento general para el estereomicroscopio.
Es de gran importancia tener en cuenta que este equipo es de muy alta precisión y exactitud por su variedad de componentes ópticos, mecánicos y electrónicos, con el fin de prolongarlo en sus mayores condiciones, es necesario mantener el correcto mantenimiento general o limpieza diaria del equipo.
Cada uno de los elementos del estereomicroscopio fue desarrollado con muy altas y avanzadas técnicas de fabricación, sus componentes y ajustes son especializados mediante técnicas muy avanzadas que se encargan del control de tolerancias requeridas por el equipo y los diferentes componentes. Por esto la limpieza del ambiente de uso, la instalación, el buen uso del equipo son fundamentales para prolongar o alargar la vida útil del equipo.
Desarrollo del mantenimiento general y limpieza:
Es importante resaltar que algunos componentes como la humedad, el polvo y condiciones erróneas de alimentación, de uso e instalación son consecuencias de daño para el equipo. Es por esto que su mantenimiento implica cuidado, por lo cual debe ser efectuado únicamente por el personal que se encuentre capacitado y tenga la herramienta necesaria y especializada, es importante saber y tener en cuenta las condiciones de instalación y almacenamiento para su buen funcionamiento .
Últimos comentarios