Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Lanceta
La lanceta para sangre, es una especie de pequeño bisturí, muy fino, usado para obtener muestras de sangre. Cuenta con una aguja u hoja de doble filo, la cual facilita la punción en algún dedo, por ejemplo, sin generar dolor alguno.
Las lancetas normalmente son instrumentos desechables y su uso se limita a la toma de pequeñas muestras de sangre. Ya sea para medir el nivel de glucosa en la sangre o realizar exámenes de alergia. En cirugía estos instrumentos permiten hacer pequeñas incisiones.
Se pueden encontrar en dos categorías:
Una de lámina aplanada y puntiaguda, donde ambos bordes son cortantes; la otra tiene forma de dispositivo con una tapa que gira y cubre las agujas de lanceta. En este caso existen dispositivos que traen múltiples agujas.
Recomendaciones
El funcionamiento de una lanceta es muy sencillo, aunque siempre hay que tener en cuenta ciertas medidas y recomendaciones.
- Antes de utilizar la lanceta verifique que la misma esté sellada, sin uso y esterilizada adecuadamente.
- Cuando se utiliza para realizar punción en los dedos, la zona más recomendada para hacerlo es en los bordes donde la piel es más gruesa, ya que realizar la punción en la yema es más doloroso por ser una zona sensible.
- Para desechar la lanceta luego de su uso, debe encajarse la punta en la tapa redonda que viene consigo. De esta manera, evitamos otros se pinchen con la lanceta.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios