Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Gorros de quirófano
El gorro de quirófano es un elemento indispensable dentro del vestuario quirúrgico ya que actúa como barrera de protección que evita la posibilidad de contacto entre el equipo médico y el paciente y las zonas expuestas de éste.
Además de servir como barrera de protección contra los microorganismos que florecen en el cabello, también protege de la sudoración que se produce en la frente, siendo su utilización obligatoria para todo el personal que entra a una sala de cirugía.
Para prevenir cualquier tipo de contaminación biológica, el gorro de quirófano debe seguir unas pautas de uso muy marcadas: se debe ajustar adecuadamente para cubrir todo el cabello, incluyendo el flequillo y orejas; el cabello largo debe estar recogido mediante una goma y se debe evitar la costumbre de usar doble gorro para “proteger” el peinado. El gorro es un elemento de protección tanto para el paciente como para el personal sanitario, un gorro de cirujano nos protege el cabello de problemas secundarios como la presencia de humedad y de los equipos de electrocirugía dentro del quirófano.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios