Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Usos
El uso principal de estos frascos es el de almacenar los reactivos, sin embargo, también se usan para contener disoluciones; las cuales se obtienen de la mezcla de sustancias puras que no reaccionan entre sí. Los frascos de reactivos se usan principalmente en el área farmacéutica, química y medicina en general, como en los laboratorios que son altamente solicitados.
Son muchas las utilidades que se le pueden dar, incluso para contener sustancias que no se mencionaron anteriormente. Esto gracias a la resistencia de su material (vidrio borosilicato), que es mucho más resistente que los frascos de vidrio corrientes que se utilizan para envasar productos.
Tipos de frascos
Los frascos para reactivos pueden ser clasificados de dos formas; por su etiquetado o por el color del vidrio. La primera forma indica más bien el tipo de reactivo que una diferencia significativa en el frasco, estas bandas de colores indican si la sustancia en el interior es o no peligrosa.
La diferencia por el color del vaso los divide en dos tipos, el de vidrio transparente y el de vidrio color ámbar, el cual se usa para prevenir que las sustancias fotosensibles se vean afectadas por la luz. Otra diferencia sería el tipo de tapa que tenga el frasco, ya sea de rosca, cuentagotas o esmerilados y va a depender de que tan sellado se requiera que se encuentre la sustancia.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte compra aquí
Últimos comentarios