Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Partes de un fonendoscopio veterinario
Un fonendoscopio se utiliza para escuchar los sonidos del corazón, los pulmones y, en ocasiones, el sistema gastrointestinal mayor.
Por ese motivo, debe asegurarse de que su estetoscopio esté funcionando a su máxima capacidad para cada paciente que examine, independientemente del tamaño, raza, peso o ubicación de los órganos internos.
Para elegir el fonendoscopio adecuado, es necesario tener en cuenta cuatro puntos principales:
- Pieza para el oído: los auriculares se pueden personalizar en algunos fonendoscopios. Debe asegúrese de probar los auriculares para ver si son cómodos y ajustables. En algunas ocasiones los auriculares son rígidos y otras veces son más suaves.
De ser necesario compre un kit de accesorios que ofrezca opciones adicionales de auriculares, o si hay una manera de ajustar los auriculares para filtrar cualquier ruido ambiental.
- Pieza de pecho: la pieza del cofre consta de la campana, el diafragma, el borde y el accesorio al tubo. Esta pieza responde a la presión, ya que transmite los sonidos que provienen del corazón, los pulmones y el sistema pulmonar del paciente. Es necesario que sea fácil y cómodo sostenerlo y colocarlo en su mano.
Un fonendoscopio de uso veterinario para animales pequeños debe tener un diafragma más pequeño. Esto permitirá técnicas de auscultación adecuadas.
- Tubo: la longitud del tubo en el fonendoscopio es importante dependiendo del tipo de pacientes que va a auscultar. Si va a trabajar con animales grandes sería necesario seleccionar un tubo extra largo. El tubo debe ser flexible, resistente y lavable, porque de esta manera optimizará su uso.
- Diafragma: el diafragma está fabricado para captar ruidos de mayor frecuencia. Puede elegir entre diafragmas más estrechos o más anchos para pacientes más pequeños o más grandes.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios