Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Cómo elegir un fonendoscopio veterinario
Es necesario tener en cuenta cada uno de los siguientes factores al elegir su nuevo fonendoscopio.
- Tipo: el tipo de fonendoscopio que escoja dependerá en parte de su presupuesto y en parte del tipo de especialidad veterinaria que pueda estar buscando. Es decir, si planea especializarse en animales pequeños, es posible que desee un fonendoscopio más pequeño y con el tiempo, puede decidir obtener uno o más fonendoscopios adicionales para usar con diferentes animales.
- Peso: si hay algo que puede evitar, es invertir en un fonendoscopio que sea demasiado pesado para que pueda llevarlo cómodamente alrededor del cuello. Es importante que se sienta tan ligero que casi no está allí en absoluto. También asegúrese de probar llevarlo en su bolsillo para asegurarse de que no pesa demasiado en un lado de su bata de laboratorio.
- Partes: si compra un fonendoscopio usado, valide cuidadosamente para asegurarse de que el modelo todavía se esté fabricando. Ya que pueda encontrar piezas de repuesto si surge la necesidad.
- Durabilidad: como veterinario, debe tener en cuenta la durabilidad de este producto. De pronto usará su fonendoscopio para auscultar animales más grandes, algunos de los cuales no le pondrán nada fácil realizar el diagnóstico. Por eso, debe elegir un fonendoscopio que esté hecho de un material duradero que no se agriete, rompa, rasgue o raye fácilmente incluso bajo presión.
- Campana y diafragma: dependiendo de si selecciona un fonendoscopio de cabeza simple, doble o triple, puede poseer la campana y el diafragma en un lado, o puede tener uno en un lado y otro en el otro lado.
- Calidad y fiabilidad: el fonendoscopio básico bueno y confiable puede enseñarle cómo escuchar y qué escuchar hasta que tenga el presupuesto para actualizar.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios