Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
ESTADIÓMETRO MÓVIL
El estadiómetro móvil seca 213 es perfectamente adecuado para aplicaciones que requieran desplazamientos; por ejemplo, para medir la estatura de niños y adolescentes en el marco de revisiones médicas escolares, para las tareas de cuidadores de enfermos y ancianos, de trabajadores de la salud y también para centros médicos y hospitales con áreas de pediatría y medicina juvenil. Desmontado en varias piezas, este estadiómetro se traslada con facilidad a cualquier sitio.
Características
Posee un montaje rápido y sencillo sin fijación a pared; consta de varias piezas, el tallímetro desmontable del estadiómetro seca 213 se arma rápida y fácilmente, y con unas pocas maniobras se fija firmemente a la amplia y sólida base, sin necesidad de fijarlo en una pared.
Su amplia y sólida placa de base permite utilizarlo donde se necesite: El estadiómetro seca 213 se puede usar en cualquier sitio requerido, gracias a la posición firme y segura que le confiere su amplia y sólida placa de base. Con esta propiedad, el estadiómetro seca 213 es el elemento adecuado para todos los profesionales que necesitan usar tallímetros confiables en lugares que cambian con frecuencia.
Lectura precisa de los resultados de medición: La corredera se desliza con gran suavidad, logrando enormemente el ajuste del amplio tope para la cabeza. Otra función muy bien elaborado es la escala de fácil lectura: ubicada en el lateral del tallímetro, permite consultar la talla ya durante la medición; de esta manera, asegura resultados precisos hasta una talla de 205 cm.
Confortable y fácil de transportar: Es muy práctico, no sólo porque el tallímetro se puede desmontar en unos instantes, sino también por el asa incorporada que permite transportar el estadiómetro seca 213 cómoda y fácilmente a cualquier sitio.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios