Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
NOS AFECTA A TODOS: Cada año, más de 7 millones de personas en todo el mundo mueren debido a un paro cardíaco súbito. Cualquiera de nosotros podría sufrir un paro cardíaco súbito en cualquier momento y en cualquier lugar. La desfibrilación consiste en aplicar energía eléctrica al corazón para restablecer un ritmo cardíaco correcto. El uso de un desfibrilador en combinación con compresiones torácicas bien realizadas es el único tratamiento que puede salvar la vida de un paciente.
CADA MINUTO CUENTA: Durante un paro cardíaco, la probabilidad de supervivencia se reduce aproximadamente un 10 % cada minuto. Si la víctima está inconsciente y no respira con normalidad, deberán realizarse inmediatamente compresiones torácicas y respiraciones boca a boca (RCP). La RCP duplica la tasa de supervivencia y el uso inmediato de un desfibrilador externo automatizado (AED) puede lograr tasas de supervivencia de hasta el 75 % en caso de paro cardíaco. Los procedimientos que normalmente serían fáciles de seguir, pueden ser confusos en situaciones de emergencia. Por eso, Grupo SCHILLER desarrolla dispositivos fáciles de utilizar para actuar rápidamente en caso de emergencia.
SIEMPRE PREPARADO: En cuanto se levanta la tapa del dispositivo, el desfibrilador FRED PA-1 se enciende automáticamente. Tan solo es necesario colocar los electrodos preconectados en el pecho del paciente. La precarga sistemática permite administrar la descarga en el momento necesario.
PARA TODOS LOS TIPOS DE PACIENTES: Tanto si se utiliza con electrodos para adultos como con electrodos para niños, el FRED PA-1 detecta automáticamente el tipo de electrodo y ajusta la energía de la desfibrilación como corresponda. En la parte trasera del dispositivo se puede guardar un juego de electrodos para niños.
Últimos comentarios