Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
La limpieza del concentrador de oxígeno
La limpieza se debe realizar al menos una vez a la semana, y se realiza de una forma muy simple.
Es recomendable lavar las sondas nasales con jabón y agua dos veces a la semana, así como reemplazarlas cada dos semanas. En cuanto a los tubos, lo recomendable es cambiarlos cada dos meses o cuando se pongan rígidos. Si observa que los tubos tienen humedad, se deben lavar de inmediato porque la humedad puede producir bacterias y provocar infecciones.
Cuando el entorno es particularmente polvoriento o sucio, el filtro de partículas gruesas y la parte exterior del equipo tienen que limpiarse con más frecuencia, al menos dos veces por semana y después de una tempestad de polvo.
Generalmente, el filtro se puede limpiar con un jabón suave, enjuagarse con agua limpia, secarse y volverse a colocar. Si es necesario seguir utilizando el concentrador mientras se limpia el filtro, solo será cuestión de colocar un filtro de repuesto. El filtro de partículas gruesas se puede reutilizar luego de cada limpieza, pero deberá ser cambiado si presenta deterioro visible.
De la misma manera, para limpiar el exterior del concentrador, en primera instancia deberá estar desconectado de la toma de corriente para después usar un paño con jabón suave y dejando actuar la solución limpiadora por lo menos diez minutos, para después volver a pasar el paño sin jabón y proceder a enjuagar y secar el concentrador.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios