Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Antes de cada llenado
- Inspeccione la válvula y asegúrese de que no haya corrosión, de que la manija no esté rota y de que no haya componentes gastados o dañados. Inspeccione el fusible de seguridad (PRD, por sus siglas en inglés), el cual debe estar intacto. (El PRD, es conocido también como disco de seguridad y disco de ruptura).
- Inspeccione la pared del cilindro en busca de abolladuras, rayones o corrosión. Verifique la presencia de señales de arcos eléctricos o marcas de quemaduras que pudieran indicar que ha estado expuesto a altas temperaturas. Asegúrese de que el protector de válvula, manija para transportar, válvula y volante manual estén en buenas condiciones.
- Verifique el funcionamiento de la válvula abriendo la válvula ligeramente con la salida apuntando hacia su sentido opuesto. Permita que una pequeña cantidad de gas fluya libremente a través de la válvula para confirmar que la válvula no está tapada. (Si el cilindro está vacío, agregue una pequeña cantidad de CO2
y verifique el funcionamiento de la válvula).
- Si no fluye nada de gas a través de la válvula, es posible que la misma esté tapada debido a la corrosión, a sedimentos o humedad, o puede tener agua congelada en ella. Consulte con las instrucciones del fabricante de la válvula para determinar los procedimientos adecuados para corregir esa situación.
- Antes de vaciar el resto de los contenidos, permita que el cilindro permanezca inmóvil durante cinco minutos para permitir que el gas se asiente. Verifique para determinar si el cilindro tiene un tubo de sifón (conocido también como eductor), que se atornilla en la válvula y se extiende hasta un punto ligeramente por encima de la parte inferior del cilindro. Si el cilindro tiene un tubo de sifón, vacíe el cilindro en posición vertical, permitiendo que el CO2 líquido fluya desde la parte inferior del cilindro. Si el cilindro no tiene un tubo de sifón, inviértalo (con la válvula hacia abajo) y manténgalo inmóvil en esa posición durante cinco minutos para permitir que el gas se asiente.
Luego, con la válvula mirando hacia su sentido opuesto, abra la válvula lentamente y permita que el resto de gas escape por completo. Si usted detecta algún aroma inusual o feo, eso puede indicar que el cilindro está contaminado y que requiere inspección y limpieza interna.
Adquiera este producto con Instrumentalia SAS.
Fabricante LUXFER CYLINDERS
Últimos comentarios