Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Limpieza de una bureta
Este proceso es necesario realizarse inmediatamente después de su uso. Consiste en lavar la bureta con jabón neutro, utilizando un cepillo con cerdas en los dos extremos, luego se debe enjuagar bien con abundante agua corriente y después con agua destilada.
Si la limpieza no fuera completa con el jabón, se puede lavar con una disolución de ácido comercial o potasa alcohólica. En el caso de las buretas, es suficiente, casi siempre, limpiar la bureta con agua del grifo y después con agua destilada. Si lo considera necesario se puede dejar en remojo con disolución caliente de jabón durante un rato y después proceder como se ha descrito arriba. El material de porcelana, aunque es resistente a los cambios bruscos de temperaturas conviene evitarlos pues pueden llegar a romperse. Para lavarlos puede seguirse el mismo método que para el vidrio.
Nota:
Cuando una bureta no está seca y se desea utilizar, se procede a curarlo, enjuagándolo tres veces con pequeñas porciones del mismo líquido o solución que se desea medir.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte compra aquí
Últimos comentarios