Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Aplicaciones del cepillo facial
1. Humedezca el accesorio de cepillado con agua. Evite utilizar el aparato con un accesorio de cepillado seco, ya que esto podría irritar la piel.
2. Aplique un gel limpiador sobre el rostro.
3. Para encender el aparato mantenga pulsada la tecla de velocidad/encendido/apagado durante un segundo. El cepillado comenzará a vibrar.
4. El equipo dispone de un nivel de velocidad rápido, uno medio y uno lento. Para cambiar entre los distintos niveles de velocidad, pulse brevemente la tecla de velocidad/encendido/apagado.
5. Seleccione con la tecla de función la función que desee. El equipo dispone de una vibración para una limpieza suave del rostro y una pulsación para una limpieza en profundidad.
6. Si hay impurezas, podrá activar también durante la aplicación una luz azul que actúa contra impurezas y granos. Para activar la luz azul, pulse la tecla de luz. Si ha activado la pulsación, la luz azul es intermitente, no luce permanentemente.
7. Ubique el cepillo en el rostro y limpie su piel efectuando movimientos homogéneos para eliminar residuos, suciedad y células cutáneas muertas.
8. Vuelva a apagar el aparato tras el tratamiento. Para apagar el aparato mantenga pulsada la tecla de velocidad/encendido/apagado durante un segundo.
9. Lave la piel a fondo con agua para eliminar cualquier residuo que haya podido quedar.
10. Séquese el rostro dándose golpecitos con una toalla y aplíquese a continuación una crema hidratante realizando movimientos circulares y homogéneos.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios