Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Categorías de blogs
Buscar en blog
Etiquetas de blog
Galería de fotos
No hay imágenes destacadas
Es una representación sintética extremadamente realista de la anatomía humana. Este humano sintético de grado...
Las clases de anatomía y otras ciencias de la salud en todo el mundo son sustituidas y aplicadas con modelos de...
La enseñanza médica está experimentando una transformación revolucionaria con relación a los innovadores simuladores...
La historia de la empresa SynDaver es un viaje fascinante hacia la intersección de la ciencia, la tecnología y la...
La medicina veterinaria se caracteriza por su compromiso de cuidar y curar a nuestros amigos peludos de cuatro patas....
No hay imágenes destacadas
Cómo utilizar un bastón de forma adecuada
Estos son algunos aspectos importantes para el uso de un bastón: si utilizamos este accesorio para ganar sensación de estabilidad y seguridad, lo más común es ubicarlo en el lado dominante (es decir, en el derecho si somos diestros, en el izquierdo si somos zurdos); por otro lado, si el motivo de su uso es descargar de peso una pierna, la forma adecuada de situar el bastón es en el lado contrario.
Otro factor importante a tener en cuenta es la altura de la empuñadura del bastón, esta debe ubicarse mientras andamos, 5cm por debajo del hueso que nos tocamos en la parte anterior de la cadera.
En lugares planos, lo correcto es colocar el bastón a 10 cm de su pierna más fuerte y que ahí vaya todo el peso corporal. Después se trata de mover el bastón hacia delante otros 10 cm y traer su pierna más débil hacia el frente. Y así sucesivamente.
Cuando esté en las escaleras, hable con su médico en este caso o con un especialista si se le diera el caso. Lo mejor es no utilizar el bastón en escalera, a menos que alguien esté con usted.
Si necesita sentarse en una silla, ponga la parte posterior de las piernas contra la silla, de espaldas. Coloque el bastón bien cerca. Luego, estire los brazos hacia atrás hasta alcanzar con las dos manos la silla. Levante la pierna más débil y repose todo el paso sobre la pierna más fuerte para sentarse despacio.
En Instrumentalia ofrecemos productos de la más alta calidad directamente de fabrica, para nosotros será un gusto atenderte
Últimos comentarios