Compartir

Mascarilla En Silicona Manguito Abierto. No. 1 (Pediatrica) - Para Ambu 000251002 Ambu

$264.733
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 3 y 12 días o hasta 120 dias por importación
Producto sujeto a disponibilidad de stock
Producto para importación
Reference: 01000652-90
Brand: AMBU
ref: 000251002 marca: ambu unidad de venta: unidad uso: mascarilla para ambu en silicona no. 1 para utilizarse tanto con resucitadores y ventilad
Cantidad
  • Nuestros productos tienen mínimo 1 año de GARANTÍA Nuestros productos tienen mínimo 1 año de GARANTÍA
  • BOGOTÁ domicilio gratis BOGOTÁ domicilio gratis
  •  Enviamos a todo Colombia flete al cobro y el exterior Enviamos a todo Colombia flete al cobro y el exterior
  • ¡Atención! Fotografías de guía, Las fotografías no representan el tamaño, la forma, el color real de los productos ¡Atención! Fotografías de guía, Las fotografías no representan el tamaño, la forma, el color real de los productos
Producto disponible para pedidos - Confirmar Stock

mascarilla en silicona manguito abierto. No. 1 (pediatrica) - para ambu

ref: 000251002

marca: ambu

unidad de venta: unidad

uso: mascarilla para ambu en silicona no. 1 para utilizarse tanto con resucitadores y ventiladores manuales como automáticose, en pacientes pediatricos pequeños

caracteristicas :

- la mascarilla de silicona de manguito abierto ambu sin látex está diseñada para utilizarse tanto con resucitadores y ventiladores manuales como automáticos.

- la mascarilla es 100% transparente lo que permite una evaluación rápida del estado de las vías aéreas del paciente durante la reanimación. Debido al sistema de manguito abierto, el manguito no se autoinfla y la presión en el manguito no puede ser regulada.

- las mascarillas de silicona de manguito abierto puede esterilizarse a 134ºc. La mascarilla de silicona de manguito abierto ambu es la solución ideal donde la economía es la prioridad. Especificaciones técnicas: - silicona manguito abierto. Pediátrico pequeño tamaño no 1 diametro interno 40.8 mm. - esterilizable maximo a 134ºc vapor ciclo rapido autoclable.

01000652-90

Ficha técnica

DECRETO 417 DE 2020:
Exentos - Decreto 417 del 17 de marzo de 2020
Disponibilidad :
TIEMPO DE ENTREGA DE 90 A 120 DÍAS AL RECIBO DE SU ORDEN DE COMPRA O PEDIDO
Novedad en el Precio :
SUBIO
Presentación :
UNIDAD
Referencia de Marca :
251002
Unidad de Venta :
UNIDAD

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: