

Humidificador De Oxigeno IPC Elaborado en materiales 100% plásticos
Uso: dispositivo médico cuya función es mantener un nivel adecuado de humedad en el suministro de oxígeno a pacientes con enfermedades y problemas respiratorios
Humidificador De Oxigeno
Marca: IPC
Unidad de venta: Unidad
Uso: dispositivo médico cuya función es mantener un nivel adecuado de humedad en el suministro de oxígeno a pacientes con enfermedades y problemas respiratorios.
Características:
- El Humidificador está equipado con una válvula de seguridad técnicamente diseñada para activarse a presiones de 6 PSI.
- Si bien se ha diseñado el humidificador para ser desechable, éste puede ser higienizado si se destina para el uso individual o de un único paciente.
- Cambiándose mínimo cada tres (3) meses.
- El agua se debe cambiar si está bajo el nivel mínimo, lo que sobra se descarta y se pone agua nueva.
- El agua se debe cambiar todos los días.
- Deben tener dos humidificadores para cambiar todos los días, usar el limpio y lavar el sucio.
- La tapa del humidificador y el tarro se pueden lavar con un jabón suave y abundante agua y desinfectarse con vinagre de cocina (durante 20 minutos, una cucharada en un litro de agua), luego se enjuaga nuevamente y se deja secar. Las partes se pueden secar y limpiar con un paño limpio. Una vez seco se guarda bien tapado.
- Para garantizar la limpieza del recipiente y que los residuos de la solución se eliminen, llenar el frasco con agua y colocar en funcionamiento el humidificador durante varios minutos se cambia el agua del frasco y queda listo para usarlo.