Unidad de venta: botella de 500 ml. Usos y aplicaciones: antiseptico para lavado quirurgico de manos con agentes humectantes; utilice los limpiadores de unas en la primera aplicacion del dia.
aplique sobre manos y unas limpias y secas.
caracteristicas :
Amplio espectro antimicrobiano contra bacterias, virus y hongos, incluidas las bacterias Gram + y Gram – para una mayor seguridad del paciente.
De acción rápida, elimina el 99.9% de las bacterias en 15 segundos in vitro.
Efecto residual mayor a 6 horas que garantiza un efecto antimicrobiano persistente.
De fácil aplicación, mejora la adherencia a la higiene de manos en salas de cirugía y zonas críticas.
No requiere el uso de agua ni cepillado, en manos visiblemente limpias y secas.
Ahorro en costos, se aplica en menos tiempo y reduce los desechos de agua, toallas esterilizadas y cepillos de lavado.
Contiene emolientes que protegen las manos del profesional, mantiene la integridad de la piel y permite el uso diario.
Sistema cerrado de aplicación, con dispensador desechable de pared, que previene el reempaque y la contaminación bacteriana.
Presentación práctica con bomba de dispensación de pedal, y un artefacto de suministro con medidor para una utilización eficiente, que garantiza una dosificación controlada y correcta del producto para proporcionar eficacia cada vez. Alcanza hasta para 250 dosis de 2ml cada una aproximadamente.
Compatible con guantes de látex.
Solución antiséptica para la higiene quirúrgica de manos con agentes humectantes de acción residual, con Gluconato de Clorhexidina al 1% y Alcohol etílico al 61% w/w.
Aplicaciones sugeridas
La solución antiséptica para la higiene quirúrgica de manos Avagard CHG está recomendada para la higiene quirúrgica y clínica de manos en aplicaciones como: Salas de cirugía y zonas críticas. Antes de realizar un procedimiento quirúrgico. Antes de la realización de un procedimiento limpio