Categorías

Promociones especiales

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Etiquetas

Nuestra Empresa

Instrumentalia S.A.S.

Bogotá - Colombia

Somos una empresa que inicio actividades en 2010, sus fundadores tienen una tradición familiar de treinta años en el mercado, con reconocimiento a nivel nacional en la comercialización de productos para la salud, por la seriedad, honestidad y cumplimiento con clientes y proveedores. Dedicada a la comercialización de equipos, instrumental e insumos odontológicos, médicos, laboratorio, entre otros; Instrumentalia S.A.S. se ha posicionado en el sector, proporcionando todos aquellos elementos necesarios para el desarrollo de las diferentes áreas de la salud.

Es así como hoy con satisfacción, podemos colocar a disposición de nuestros clientes la más variada gama de productos de reconocido prestigio ya que a la fecha somos distribuidores de reconocidas marcas, lo que nos permite entregar mercancía de la mejor calidad, con rapidez y precios altamente competitivos.

Nuestro propósito es alcanzar un posicionamiento en el mercado, que nos permita como empresa dar respuesta a nuestro compromiso con la sociedad colombiana, ofreciéndole a nuestros clientes un amplio portafolio de productos y servicios, caracterizados por la calidad a precio competitivo, para generar un entorno social benéfico y fructífero de mutuo y constante crecimiento; en armonía con el medio ambiente y la vida, distribuyendo artículos de alta tecnología para el cuidado de la salud humana. Nuestra meta es liderar el mercado de la salud posicionándonos como una organización con excelente valor competitivo a través de productos innovadores, con el respaldo de las más prestigiosas casas fabricantes del mundo. Nos vemos como una empresa eficiente, dinámica y de respuesta inmediata a las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • Todos nuestros productos tienen garantia de un año por defectos de fabricación.

Nuestro equipo

Logo Little