Chatea con un asesor
Chatea con un asesor
PrestaShop
testimonial

Testimoniales

Publicado por      02/07/2020 11:53:10     Medicina    0 Comentarios
Todo lo que debes saber sobre el concentrador de oxigeno Kaiya ZY5AC

Por qué su médico recetó oxígeno suplementario

Hoy en día, muchas personas padecen enfermedades cardíacas, pulmonares y otras enfermedades respiratorias. Muchas de estas personas pueden beneficiarse de oxigenoterapia suplementaria. Su cuerpo requiere un suministro constante de oxígeno para funcionar correctamente. Su médico probablemente le recetó oxígeno suplementario porque no está obteniendo suficiente oxígeno del aire solo.

El oxígeno suplementario aumentará la cantidad de oxígeno que recibe su cuerpo.

El oxígeno suplementario no es adictivo. Su médico le recetó un flujo de oxígeno específico para mejorar los síntomas como dolores de cabeza, somnolencia, confusión, fatiga o aumento de la irritabilidad. Si estos síntomas persisten después de comenzar su programa de oxígeno suplementario, consulte a su médico.

 

Cómo funciona su concentrador de oxígeno ZY5AC

Los concentradores de oxígeno son la fuente más confiable, eficiente y conveniente de oxígeno suplementario disponible.

Hoy, el concentrador de oxígeno funciona eléctricamente. La unidad separa el oxígeno del aire de la habitación, lo que permite oxígeno suplementario de alta pureza para ser entregado a usted a través de la salida de oxígeno, aunque el concentrador filtra el oxígeno en una habitación, no afectará la cantidad normal de oxígeno en su habitación.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código