Chatea con un asesor
Chatea con un asesor
PrestaShop
testimonial

Testimoniales

Publicado por      03/13/2020 14:20:47     Laboratorios    0 Comentarios
Diseño de las puntas con filtro 10 uL

Diseño

Las puntas de pipeta de ajuste universal BioPointe Scientific están diseñadas para adaptarse a prácticamente todos los fabricantes populares de pipetas monocanal y multicanal, reduciendo así el número de marcas de puntas requeridas en un laboratorio. Tanto las puntas de barrera regulares como las de filtro están disponibles en el material de baja retención de BioPointe.

Junto con sus superficies de molde ultra lisas pulidas con diamante tradicionales, ofrecen la máxima precisión y reproducibilidad al pipetear líquido en micro volúmenes, lo que resulta en un rendimiento superior de la punta de la pipeta. Los consejos de baja retención de BioPointe son el producto de la amplia experiencia de la compañía en tecnología de resina. A través de su transferencia óptima de fluidos, estos productos de baja retención aseguran la máxima recuperación de muestras preciosas y reactivos de las manipulaciones de pipetas.

Graduación precisa

Las marcas precisas de graduación proporcionan una confirmación visual de que se está aspirando / dispensando el volumen de líquido correcto, mientras que el orificio de punta fina perfecto de las puntas proporciona los más altos niveles de precisión y reproducibilidad. Las puntas de pipeta están disponibles en bolsas a granel o en varias opciones de rejillas.

Adquiere este producto con Instrumentalia SAS compra aquí

Fabricante BIOPOINT

"En Instrumentalia SAS ofrecemos equipos de la más alta calidad directamente de fabrica, permítenos asesorarte, para nosotros será un gusto atenderte"

contactanos

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código