Compartir
Estimulador Portatil
  • Estimulador Portatil
  • Estimulador Portatil

Estimulador Portatil

$1.695.000
Impuestos incluidos
Reference: CH2094-sifi
Brand: Chattanooga

Marca: Chattanooga

Referencia: CH2094

Unidad de venta: unidad

Uso: para uso de terapeutas y pacientes, el Cefar TENS combina TENS con NMES para aliviar el dolor y rehabilitar la musculatura tanto en un centro de rehabilitación como en el domicilio

Cantidad
  • Nuestros productos tienen mínimo 1 año de GARANTÍA Nuestros productos tienen mínimo 1 año de GARANTÍA
  • BOGOTÁ domicilio gratis BOGOTÁ domicilio gratis
  •  Enviamos a todo Colombia flete al cobro y el exterior Enviamos a todo Colombia flete al cobro y el exterior
  • ¡Atención! Fotografías de guía, Las fotografías no representan el tamaño, la forma, el color real de los productos ¡Atención! Fotografías de guía, Las fotografías no representan el tamaño, la forma, el color real de los productos
Producto disponible para pedidos - Confirmar Stock

Estimulador Portatil

Marca: Chattanooga

Referencia: CH2094

Unidad de venta: unidad

Uso: para uso de terapeutas y pacientes, el Cefar TENS combina TENS con NMES para aliviar el dolor y rehabilitar la musculatura tanto en un centro de rehabilitación como en el domicilio.

Características:

- Los pacientes pueden empezar el tratamiento con el dispositivo en el centro mde rehabilitación bajo supervisión de terapeutas especializados, antes de continuarla en su domicilio.

- De uso fácil y sencillo, los pacientes pueden sentirse seguros al seguir el tratamiento ellos mismos ya que su terapeuta puede establecer fácilmente los parámetros y monitorizar los progresos. Para los terapeutas esto equivale a una recuperación más rápida y estancias más cortas para los pacientes,menos necesidad de recursos y de analgésicos, por lo tanto, los pacientes se podrán beneficiar de una reducción del dolor, un aumento en la movilidad y de mayor independencia. En conjunto, el Cefar TENS es más que un dispositivo para el Alivio del dolor.

- FUNCIONES: Función 1+1: El estimulador Cefar TENS tiene 2 canales independientes que se pueden gestionar separadamente.

- Los usuarios pueden seleccionar el mismo programa en ambos canales, o 2 diferentes para utilizar simultáneamente, Permitiendo una combinación de NMES y TENS en un tratamiento. Esto significa que los pacientes pueden rehabilitar el área afectada mientras reducen el dolor asociado, resultando en un tratamiento más confortable y efectivo.

- Modo programa: El dispositivo permite a los usuarios crear hasta 5 programas personalizados y seleccionar parámetros específicos. Esto permite a los terapeutas la posibilidad de prescribir un tratamiento inicial que el paciente puede seguir, mientras que todavía existe la posibilidad de efectuar modificaciones en el futuro.

- Electrodos: Para obtener los mejores resultados al utilizar el Cefar TENS, recomendamos el uso de electrodos Chattanooga.

- Disponibles en 2 tamaños, nuestros electrodos proporcionan una excelente conductividad asegurando un tratamiento cómodo y efectivo.

- Cumplimiento: Los terapeutas pueden seguir fácilmente el progreso del paciente cuando realiza el tratamiento en su domicilio monitorizando las horas de utilización desde que el dispositivo fue restablecido, conjuntamente
con su utilización global. El dispositivo tiene una función de bloqueo para asegurar que el paciente sólo utiliza los programas adecuados.

- Modo acupuntura: Cuando se conecta a agujas de acupuntura, el Cefar TENS se puede utilizar para realizar tratamientos de electroacupuntura (EA). La EA ha mostrado ser particularmente efectiva en el alivio del dolor, proporcionando una opción beneficiosa para los pacientes en la reducción de su malestar.

- Agujas no incluidas.

- Clip de cinturón giratorio: Cuando está conectado al clip de cinturón, el dispositivo puede girarse para permitir un acceso adecuado a las salidas de los cables.

- Contiene: 1 unidad Cefar Tens, 1 Cargador rápido US, 2 cables de pin, 1 Manual del usuario y guía práctica, 1 maletin

- Peso 0.156 kg

- Dimensiones 2.4 × 6 × 13.2 cm

- Color rojo

Chattanooga
CH2094-sifi

Ficha técnica

Accesorios :
1 unidad Cefar Tens, 1 Cargador rápido US, 2 cables de pin, 1 Manual del usuario y guía práctica, 1 maletin
Aplicación :
Rehabilitación
Características :
En conjunto, el Cefar TENS es más que un dispositivo para el Alivio del dolor
Color :
Rojo
Funcionamiento :
Función 1+1: El estimulador Cefar TENS tiene 2 canales independientes que se pueden gestionar separadamente
Peso :
0.156 kg
Referencia de Marca :
CH2094
Tamaño :
2.4 × 6 × 13.2 cm
Unidad de Venta :
Unidad
Uso :
Para uso de terapeutas y pacientes
Ventajas :
De uso fácil y sencillo

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: