T Power Gel ( Gel Bucal ) 15 Ml
  • T Power Gel ( Gel Bucal ) 15 Ml

T Power Gel ( Gel Bucal ) 15 Ml

 $33.870
Impuestos incluidos
Producto sujeto a disponibilidad de stock
Referencia: 41405801
Marca: PRODONT
T-Power GEL 15 mL Tea Tree Oil (Aceite de árbol de té) Potente anti-inflamatorio de los tejidos orales. Con mayor contenido de Tea Tree Oil, ayuda en el cuidado de las encías en presencia de aftas, cortes o abrasiones leves. Se puede usar en pacientes con úlceras orales y posterior a procedimientos quirúrgicos periodontales, porque promueve la cicatrización de los tejidos en boca. Se puede usar en lesiones generadas por herpes simple tipo I, debido a que induce una re-epitelialización (cicatrización más rápida) en menor tiempo. Se puede emplear en pacientes con candidiasis orofaríngea (infecciones por hongos). Aplicar 2 gotas de gel sobre la lesión y dar un masaje con la punta del dedo, 4 veces al día. Presentación: Frasco 15 mL.
Cantidad
  • Nuestros productos tienen mínimo 1 año de GARANTÍA Nuestros productos tienen mínimo 1 año de GARANTÍA
  • BOGOTÁ domicilio gratis -  pago contra entrega BOGOTÁ domicilio gratis - pago contra entrega
  •  Enviamos a todo Colombia flete al cobro y el exterior Enviamos a todo Colombia flete al cobro y el exterior

Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
T-POWER GEL INVIMA Notificación Sanitaria Obligatoria NSOC72162-16CO 1. DESCRIPCION. Gel de aspecto blanquecino, olor característico a aceite de árbol de té, sabor a cáscara de limón, libre de aglomerados y partículas extrañas. 2. USOS DEL PRODUCTO Previene la formación de caries y ayuda a regenerar las encías. 3. ESTABILIDAD El producto es estable por tres años, almacenado bien tapado, en sitio fresco, protegido de la luz. 4. INSTRUCCIONES PARA SU USO. Aplicar una o dos gotas de gel sobre las encías y/o labios, dar masaje suave con la punta de su dedo, aplicar algo de gel a la dentadura y a otras zonas que estén en contacto con la membrana mucosa. Repetir procedimiento de 2 a 4 veces al día. 5. PRECAUCIONES. Leer las instrucciones de uso antes de utilizar. Evitar su ingestión. Usar bajo la supervisión de un adulto en niños. Mantener fuera del alcance de los niños y en lugar seco y fresco. 6.IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS En caso de ingestión en grandes cantidades, puede causar dolor de estómago, vómitos, náuseas, debilidad. 7.PRIMEROS AUXILIOS -Ingestión: Buscar atención medica de inmediato en caso de sentir malestar. -Contacto con la piel: Si causa reacciones alérgicas por su ingrediente activo, suspender su uso. -Contacto con los ojos: Lavar con abundante agua por un tiempo prolongado, levantar y separar los parpados para buscar la eliminación del producto. 8. MEDIDAS PARA EXTINCIÓN DE INCENDIOS -No es combustible. 9. MEDIDAS EN CASO DE VERTIDO ACCIDENTAL -Pasar un paño absorbente y lavar con agua. 10. MANIPULACIÓN Y ALMACENAMIENTO Manipulación: -No ingerir. Almacenamiento: -Rotular cada recipiente adecuadamente. -Almacenar en un lugar seco, fresco y en recipientes bien cerrados. -No refrigerar. -Mantener lejos del alcance de los niños. 11. CONTROLES DE EXPOSICIÓN/ PROTECCIÓN PERSONAL -Protección respiratoria: No requiere bajo condiciones normales de uso. -Protección de la piel: No requiere bajo condiciones normales de uso -Protección de los ojos: No requiere bajo condiciones normales de uso 12. PROPIEDADES FISICAS Y QUIMICAS -Aspecto: gel translúcido -Olor: Característico -Solubilidad: Hidrosoluble. -pH: 6.5 a 7.0 13. ESTABILIDAD El producto se conserva estable, almacenado en sitio fresco, bien tapado y alejado de la luz. Condiciones a evitar: altas temperaturas o muy bajas. 14.ELIMINACIÓN -El producto debe eliminarse de acuerdo a las leyes y disposiciones locales. -Los recipientes vacíos se pueden eliminar como residuos domésticos o como material reciclable. 15. INFORMACIÓN RELATIVA AL TRANSPORTE En Colombia, el transporte debe seguir los lineamientos del decreto 1609/2002 para el transporte de sustancias peligrosas -No transportar con sustancias toxicas y/o explosivas 16. INFORMACION SOBRE LA REGULACIÓN -Ley 769/2002, Art 32 -Decreto 1609 de 2002
PRODONT
41405801

Ficha técnica

Ecotoxidad :
No es agresivo con el medio ambiente.
Toxicologia :
No es tóxico
Composición :
Aceite de árbol de té y excipientes.
Presentación :
15 mL
Observaciones :
La información relacionada con este producto puede no ser válida si éste es usado en combinación con otros materiales o en otros procesos.
La información y recomendaciones que aparecen en ésta Hoja de Seguridad son a nuestro entender enteramente confiables. Es responsabilidad del usuario la interpretación y aplicación de esta información para su uso particular.

16 otros productos en la misma categoría:

Especiales

Especiales
Masajeador Con Infrarojo
  • Precio rebajado
ortopedia
presión por golpeteo e infrarrojo, masaje por golpeteo para relajación e infrarrojo para...
 $235.384 Precio base -10%  $261.538 Precio
Pesa Bebe Digital
  • Precio rebajado
balanzas-basculas-pesabebes
para controlar un crecimiento sano, imprescindible para las primeras semanas y meses de vida...
 $210.461 Precio base -10%  $233.846 Precio
Oximetro De Pulso
  • Precio rebajado
medicina
determina la saturación de oxígeno en la sangre. Esto puede ser necesario cuando se practican...
 $198.000 Precio base -10%  $220.000 Precio
Todas los productos en oferta
PrestaShop