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Testimoniales

Preguntas Frecuentes

Los precios publicados incluyen IVA?

Todos los precios suministrados a nuestros clientes tienen icluído IVA.

 Los productos poseen el Registro Sanitario correspondiente?

Todos los productos que distribuimos están completamente al día en cuanto al registro Invima para su comercialización y cumplen con todos los requisitos de ley.

 Tienen servicio de pago contra entrega?

Sí, pero únicamente disponible en la ciudad de Bogotá.

 Tienen servicio a domicilio?

Únicamente para Bogotá, si los pedidos son menores de 99 mil pesos; el domicilio tiene un costo de 15000 pesos adicionales. Si su compra sobrepasa los 100 mil pesos, el domicilio es completamente gratis dentro del perímetro urbano de Bogotá.

 Qué hago para cotizar varios productos?

Debes escribirnos a [email protected]m.co, preferiblemente enviando un archivo en Excel con la información sobre el producto o los productos requeridos: nombre, marca, presentación, características, referencia, cantidad (enlace de descarga del formato).

 Cómo funciona el método de pago?

Nosotros trabajamos de la mano de una de las plataformas más seguras del mercado: Payu Latam. Esta plataforma nos permite manejar diferentes sistemas de pago de manera digital con tarjeta de crédito y en persona a través de effective, vía baloto o consignación bancaria.

 Que tan seguro es comprar en el sitio web www.instrumentalia.com.co?

Comprar en Instrumentalia es fácil, rápido y su información está 100% segura, en ningún momento compartimos sus datos.

Ademas contamos con SSL (https://....) certificados seguros que ofrecen seguridad web mediante el cifrado de las comunicaciones entre el servidor y la persona que visita Intrumentalia.com.co. 

 Si hago una compra en línea, en cuanto tiempo la recibiré?

Dependiendo de la ciudad o lugar donde te encuentre. Si está en Bogotá, en un máximo de 3 días hábiles, dependiendo del tipo de producto. Para el resto del país, en un máximo de 5 días hábiles.

 Ustedes sólo distribuyen sus productos en Bogotá?

Distribuimos nuestros productos a toda Colombia e internacionalmente a través de transportadores cómo DHL, FEDEX, Servientrega y Deprisa, entre otras.

 Cómo funciona el envío?

Para nuestros pedidos fuera de Bogotá enviamos los productos bajo la modalidad “al cobro” a través de una transportadora. Al recibir el pedido en su puerta la transportadora se encargará de cobrar el valor del envío.

Cómo funciona el envío Internacional?

Cuando se realiza un pedido para fuera de Colombia el cliente asumirá el valor del transporte o envió a su país de destino.

- El valor del envío o flete sera cancelado anticipadamente y por separado al valor de los productos para ser enviados a su destino.

 Si un producto no se consigue en el mercado colombiano, es posible importarlo?

Si es posible, pero el proceso puede demorar un poco dependiendo del tipo de producto requerido y si requiere la respectiva certificación ante el Invima.

 Cómo puedo comprar un producto que no está disponible en su sitio web?

Es probable que no todos los productos que comercializamos se encuentran disponibles para compras en línea. Para hacerlo deberá solicitar una cotización a través de correo electrónico o desde el formulario de "Solicitud de producto". Luego de tener una confirmación del valor, se realiza una consignación en la cuenta de Bancolombia, si es en una plaza fuera de Bogotá hay que consignar un valor adicional de 12 mil pesos; posteriormente el soporte de la transacción se debe enviar a [email protected]m.co junto con los datos de facturación, nombre completo, NIT o cédula, número de teléfono fijo, número de teléfono celular, persona de contacto y dirección de envío. Después de que nuestro equipo confirme la consignación, el pedido se enviará al cobro por una transportadora a la dirección suministrada (en Bogotá el servicio a domicilio es gratis).

Como métodos de pago adicionales, se puede realizar una transferencia bancaria o podemos enviarle una solicitud de pago a través de correo electrónico, por el medio de pago Payu Latam. Si está en Bogotá puede solicitar el servicio al cobro.

 Qué tiempo de garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía por defectos de fabricación.

 Si compro un producto que está agotado o fuera de stock, qué sucede?

Si usted compra un producto que está agotado, existen dos opciones para manejarlo. La primera es la devolución completa del dinero cancelado, en un periodo de 8 días hábiles. La segunda es dejar apartado el producto, es decir un pago anticipado hasta que esté disponible o se haga una importación especial en un período aproximado entre hasta 90 días.

 Hay algún descuento al por mayor?

Sí, dependiendo de la cantidad y el producto a solicitar.

 Cómo puedo hacerme distribuidor?

Para ser distribuidor de Instrumentalia S.A.S. debe enviar a [email protected]m.co los siguientes documentos para su análisis: RUT, Cámara de Comercio, Fotocopia del representante legal.