Categorías

¡Lo más vendido!

Etiquetas

  • No hay nuevos productos en este momento.

    EXCLUSIVAMENTE EN BOGOTÁ Servicio de pago contra entrega

    - Ofrecemos en Bogotá la posibilidad de hacer su pedido en línea y cancelarlo en efectivo o tarjeta Debito/Credito cuando éste llegue a usted.

    -Compras en línea a todo Colombia en menos de 72 horas Envios Colombia

    - Nosotros manejamos todos nuestros pedidos bajo la modalidad de envío al cobro a través de los   transportadoras disponibles en su región.

    -Envios Internacionales- Contactanos- Envios a través de transportadoras disponibles en su región.  

    No encuentra lo que esta buscando ?

    Nosotros lo buscamos por usted!

    - En este momento nuestro catálogo en línea tiene más de 13.500 productos disponibles para ser  comentados calificados y comprados 

    >- Si usted no encuentra dentro de este catálogo algún producto puede solicitarlo a través de:

    CONTACTA CON NOSOTROS

    >- No todos los productos que comercializamos y que están en nuestro portafolio se encuentra

        disponible en línea*.

    Bienvenidos a instrumentalia

    Somos una empresa familiar radicada en Bogotá Colombia nuestra familia ha tenido presencia en el mercado de la salud por más de 40 años pasando de depósito dental, Almacén medico odontológico y laboratorio y ahora evolucionando a tienda en línea o Online estamos comprometidos con nuestra gran variedad de clientes en las diferentes áreas como lo son los pacientes, estudiantes, profesionales, entidades y distribuidores.

    Contamos con el mejor y el mas grande portafolio de productos y artículos para las diferentes áreas de la salud como lo son medicina, odontología, laboratorio (odontológico, químico, clínico), en gran variedad de marcas y tipos como lo son equipos y accesorios, materiales y suministros, consumibles y bioseguridad, atención prehospitalaria, emergencias y rescate, modelos maniquí de estudio o enseñanza, Equipos de simulación de lesiones y entrenamiento RCP, instrumental especializado para cada área de la salud.

    También se encuentran disponibles gran variedad de productos para cuidados en casa y artículos de ayudas para los pacientes en temas como movilidad, higiene, confort, ortopedia, enfermedades crónicas dispositivos de asistencia y medición.

    Somos el sitio para compras online de artículos profesionales para la salud más grande de Colombia, comprar nunca fue tan fácil y sencillo a través de nuestro sistema completamente seguro, dinámico y eficaz desde cualquier dispositivo móvil Android, IPhone, PC o MAC desde cualquier lugar del mudo 24/7.